Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackenna 6640 Est 75, La Florida

Informe del inmueble en Vicuna Mackenna 6640 Est 75, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1152-92, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 6640 Est 75
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1152-92
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Heriberto Novoa 1473 - Antofagasta El Amanecer 126 Cs 12 - Valparaiso Ingrid Melkonian 440 Lt 27 - El Quisco Echaurren - Limache Pasaje Rio Turbio 1446 - Curico Pasaje 9 150 - Sagrada Familia Las Hortencias 23 Villa Las Almendras - Chillan Av Libertad Oriente 510 Estac 36 - Chillan Pasaje Rio Rarinco 103 Lt 33 -a - Talcahuano Nacimiento 169 - Hualpen Los Ulmos 1145 - Puren Recreo 0545 - Temuco G Subiabre 2726 - Valdivia Cabo De Hornos 2045 Torre 4 Dep 503 - Osorno Santa Rosa 146 Bx E 40 - Santiago El Olimpo 2730 Dp 310 - Maipu Diagonal Oriente 1574 Bx 30 - Providencia Av Las Condes 13600 Bd 47 - Lo Barnechea Torremayor Poniente 274 - Puente Alto Pj Libra 226 - San Bernardo
¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que tipos de propiedades rurales existen?