Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackenna 6187 Bd 161, La Florida

Informe del inmueble en Vicuna Mackenna 6187 Bd 161, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 53-233, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 6187 Bd 161
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 53-233
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt 1 -a Bc E 3 Lt 20 - Coquimbo Campo Lindo Pc 35 Lote 35 - 1 - Ovalle Gral Ibanez 1651 - Villa Alemana Villa Las Flores 38 Lt 38 - La Calera Adrian 267 279 - La Calera 1 Sur 1554 - Talca El Litre - Constitucion Rengo 1071 B 47 - Concepcion Los Canelos Lote J Lt 5 -a - Tirua Santa Lucia Pufudi - Loncoche Barros Arana 832 Bd 22 - Osorno Psje George Binder 980 - Puerto Montt Casona F Depto F 15 Patagonia Virgin - Frutillar Pje Carrizal 5448 - Conchali Pje Loma Blanca 67 - Estacion Central Puangios 4221 Mz 36 - Nunoa La Gloria 30 Dp 62 - Las Condes Independencia 1391 - La Florida Av Colombia 7300 Bx 50 - La Florida Negrillo 9602 - La Florida
¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario?