Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackenna 1271, San Carlos

Informe completo de la propiedad en Vicuna Mackenna 1271, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 277-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 1271
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 277-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Paula Jaraquemada 96 - Illapel Marchant Pereira 377 1 - Quintero Jaime Vargas Lt 3 - San Esteban El Membrillo St 22 - Chimbarongo Pasaje 1 Lt 27 Las Palmas - Licanten Pangue Abajo St 56 P - San Rafael Cunaco St 11 - Villa Alegre Bajo Loncoyamo Lt 5 - Carahue Enrique Abello 406 B - Punta Arenas German Pinto Pinto St 23 - Punta Arenas Santo Domingo 1325 Dp 1906 - Santiago Sergio Livingstone 1148 Dp 503 - Independencia Tte Merino 3181 - Maipu Las Violetas 2057 Dp 44 - Providencia Reyes Lavalle 3135 Bd 70 - Las Condes Las Condes 12461 Bxe- 323 - Las Condes Antupiren 7731 Csb - Penalolen Alonso De Cordova 4355 Bx B 106 - Vitacura Central 3980 Dp 301 - Pedro Aguirre Cerda El Bauble 3895 - Puente Alto
¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario?