Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackenna 0365, La Granja

Informe de la propiedad ubicada en Vicuna Mackenna 0365, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6268-33, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 0365
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6268-33
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Wenceslao Vargas 3707 - Arica Via 20 Mz 51 St 2 4479 - Alto Hospicio Maipu 467 Dp 11 - Copiapo Ss P Juan Pablo Ii 2421 Mz 4 St 21 - Coquimbo El Yunque Mz 19 St 29 - Juan Fernandez Gabriela Mistr 1375 Dp 416 - El Tabo Pasaje B Mz Fst 35 - El Tabo Jofre 58 - Limache Kurt Moller 1009 - Linares Las Americas 011923 Villa Illinois - San Carlos Pje Buenos Aires 1211 - Los Angeles Laja - Laja Av Espana 1523 - Valdivia Santo Domingo 1237 Bx 8 - Santiago San Martin 553 Bx 319 - Santiago Pj La Primulas 1872 - La Florida Ls Codornices 3023 I 11 - Macul Pje Peatonal 9 5625 - Pedro Aguirre Cerda Los Treboles 12527 - El Bosque Pj Valladolid 1916 - Puente Alto
¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile?