Vicuna 439 Lc 17, La Serena

Informe completo de la propiedad en Vicuna 439 Lc 17, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 197-46, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vicuna 439 Lc 17
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 197-46
Comprar Informe Completo
Calle Burgos 1423 - Vina Del Mar Souther 493 - Vina Del Mar W Martinez 244 - Peumo Lihueimo Pc 42 Lt 1 F. 1 - Palmilla Psje Sta Gemita 840 - Maule J Gonzalez Bastias 565 302 - Constitucion Pangue Arriba Pc 8 Lote Jpangue Arriba - San Rafael Pasaje 2 St 7 - Cauquenes Nogal - Santa Juana Dante - Lumaco Monte Verde Alto Lt. 8 -a- 4 -c - Temuco Caupolican Pc 21 Pte - Rio Bueno Pc 36 - Chonchi Lote 26 Piti Palena - Cisnes Chacra 16 Lt A- 1 Las Chacras - Chile Chico Sta Elvira 48 Bx 1156 B - Santiago Sur Los Aromos 904 - Lo Prado Pza De Armas 537 - Melipilla Cazadores 1185 - La Florida Pte Kennedy 4820 Bd 102 - Vitacura
¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile?