Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Cardas Hj 178, Victoria

Informe del inmueble en Las Cardas Hj 178, Victoria, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 586-288, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Cardas Hj 178
Comuna Victoria
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 586-288
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Juan Luza Aguirr 1654 - Coquimbo Edif A Bodega 5 - Coquimbo Limache 1280 Bd 30 - Vina Del Mar Tabolango Lt. 17 Pl. 055 - 05 - 8 . 2005 - Limache Lt 4 Hj 2 B Pc 14 Pp California - Requinoa Bernardo Ohiggins 853 - Malloa Los Nogales 291 - Talca Lote B 1 El Condor - Linares Dublin 2989 - Hualpen San Daniel Avenida Latorre Esqna Norte - Victoria Lote B- 3 - Curacautin Cam.internac. Lt 1 E - Pucon Los Huemules 304 - Osorno Proy Parcelacion El Rodeo Parcela 14 - Purranque Santa Maria Rauco - Chonchi Rio Cesar - Cisnes Pasaje 12 1429 - Renca C Cascabel 4383 Dp 21 - Las Condes Mar Jonico 8011 Lt 25 -a - Vitacura Manantiales 2122 - La Pintana
¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile?