Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Violetas 119, Victoria

Informe del inmueble en Las Violetas 119, Victoria, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 244-28, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Violetas 119
Comuna Victoria
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 244-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
General Lagos 0253 Dp 201 - Antofagasta Resto Agricola - La Serena Pje Manio Mz B St 8 - San Antonio Etapa1 Modulo 4 Dpto 24 - El Tabo El Litoral 1283 Lt 34 - Rancagua Lt 22 Casas Viejas San Roberto - Pichidegua Calle 1 1580 - Molina El Peral Hj 3 Lt 8 - Pencahue Pj Vapor Malleco 432 - Carahue Calle 2 228 - Frutillar La Paloma - Los Muermos Alameda L B Ohiggins 414 438 Bx 149 - Santiago Portugal 551 Dp 2004 - Santiago Pj Los Diamantes 377 - Maipu Av Del Parque 4160 Torre B Bx 17 - Huechuraba Lt 1 C St 13 - Alhue Rep A De Egipto 570 Dp 153 - Las Condes Oconnell 70 Bx 172 Bd 67 - Las Condes Balmoral 309 Of 1802 - Las Condes Abate Molina 799 - El Bosque
¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario?