Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

21 De Mayo 1052, Victoria

Informe del inmueble en 21 De Mayo 1052, Victoria, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 50-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 21 De Mayo 1052
Comuna Victoria
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 50-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hermanos Rojas 111 - La Serena Camotaro 64 Lt 1 - Valparaiso 4 Norte 1093 Dp 505 - Vina Del Mar Arlegui 263 Lc 13 - Vina Del Mar Cam Del Acantilado 300 Dp 33 Ed 1 - Puchuncavi Vista Hermosa St 22 - Hijuelas Ohiggins 202 - La Calera Av.troncal 7820 Casa 24 - La Cruz Calle Interior Lt 17 - San Fernando Pje Padre A Hurtado 25 - Nancagua El Alamo - Navidad Los Robles Pc 51 Hj- 1 - Retiro I Pauchard 1928 - Traiguen Cruz Del Sur Pc C Lt 2 - Puerto Montt Moneda 1630 Bx 71 - Santiago Pj El Crepusculo 221 - Penaflor Parque Lauca 1517 - Padre Hurtado Ricardo Lyon 222 Of 1501 - Providencia Caupolican 650 - Providencia Pasaje 5 3259 - San Joaquin
¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones?