Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Victoria 19, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Victoria 19, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7035-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Victoria 19
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7035-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje. 1 Norte 204 Mz-v 22 - Arica Psje Sierra Bella 9759 - Antofagasta Pje.licanray 6410 - Copiapo Las Pircas 1690 - La Serena Avda Costanera 3100 Ed 1 C 2304 - Coquimbo 1 Oriente Mz 30 St 459 - Los Vilos Pje Lingue 212 Lt 3 - Valparaiso Capitan Prat Pasaje Mz F Lt 9 - Vina Del Mar El Estribo 03 - La Cruz Rastrojos - San Vicente Dr J Sepulveda 049 - San Fernando Av Yaquil 1077 - Nancagua Victoria 1210 Bd 3 - Concepcion Pje 5 879 - Concepcion Pje Odas Elementales 0839 - Temuco Davila Larrain 1730 - Santiago Sur Hnos Carrera 3267 - Maipu Parinacota 560 Block A Dp 12 - Quilicura Providencia 455 Bd 186 - Providencia T Pinochet 0820 - La Pintana
¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario?