Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Victoria 1660, La Calera

Informe del inmueble en Victoria 1660, La Calera, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 122-650, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Victoria 1660
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 122-650
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Libertad 37 Dp C - Ovalle Maitenes De Seron Pl 5440 St 12 - Rio Hurtado Cuncumen Pc 17 Lt 17 -d - Salamanca Pasaje 3 Lote 44 - Hijuelas Diego Marques M P 123 - San Fernando Fdo El Carmen Marengo Hj 3 - Curico Pje 6 Med Sur 3730 Mzjlt 4 - Talca Pje Pingueral 239 - San Carlos Colo Colo 933 Dp 915 - Concepcion Coyanco 616 - Talcahuano Patria Vieja 316 - Hualpen Pje Arauco 230 - Los Alamos S Santander 2745 - Valdivia Ruta 9 Norte Km 10 Lt 11 -a - Punta Arenas Argomedo 65 Dpa 1202 - Santiago Colo Colo 1170 - Recoleta Los Jesuitas 730 Bd 3 - Providencia Flor De Azucenas 150 Bod 18 - Las Condes Av. El Parron 0677 Dp 513 - La Cisterna La Conquista 1246 - Puente Alto
¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario?