Victor Manuel 1408 Ed 2 Dp 729, Santiago

Informe completo de la propiedad en Victor Manuel 1408 Ed 2 Dp 729, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3141-550, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Victor Manuel 1408 Ed 2 Dp 729
Comuna Santiago Sur
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3141-550
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Playa El Aguila 2278 Bx 7 - Iquique Parcela I 2 - 9479 -cr Limaxina - Huara Ohiggins 331 - Putre Ocho Norte 1559 - Antofagasta Av Las Gaviotas 739 Mz F St 4 - Caldera Parcela 704 Lt 4 Estancia Delano - Vallenar Est.higuera De Minillaslt 29 - Vallenar Mz F 10 Lt - Coquimbo Calle 1 St 1 - Curico Andres Bello Lopez 2117 - San Clemente Escuadra Nacional 0331 - Maipu Pje. La Cisterna 2643 - Maipu Las Violetas 1940 - Penaflor Villa Las Aralias Mz 23 St 371 - Padre Hurtado Los Conquistadores 2507 - Providencia Ramon Cruz 1790 Dp 43 - Nunoa Nueva Presidente Rie 6470 Dp 802 - Las Condes Las Verbenas 8669 Bx E 54 - Las Condes Los Cerezos 6111 Dp 419 - Penalolen Av Americo Vespucio 1570 Dp 401 - Vitacura
¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad?