Vicente Valdes 87 Dp 802, La Florida

Informe completo de la propiedad en Vicente Valdes 87 Dp 802, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2002-289, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vicente Valdes 87 Dp 802
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2002-289
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Qda De Acha Lt 7 Pl 15101 - 663 -cr - Arica Pje Los Chinos S/n - Pozo Almonte Sucre 220 Est 229 - Antofagasta Rupanco Interior 2444 - Calama Montevideo 1478 Cs 10 - Quilpue Camarones 358 - Limache Calle Achik 449 - Los Andes El Trapiche 2392 - Rancagua Proy. El Molino - Graneros Pasaje El Lucero 284 - Codegua Los Migueles 155 - Rengo Los Copihues 3240 Dp 104 - Concepcion Pje P Puyehue 1871 - Cunco Calbuco Hj 46 - Padre Las Casas Esmeralda Int St 2 - Calbuco Gral Joaquin Prieto 635 - Colina Apoquindo 3795 Bx 38 - Las Condes V.domindo Silva 9248 - Lo Espejo Pj El Fruto Oriente 1510 Dp 205 - Puente Alto Pj Flor De Un Dia 2636 - Puente Alto
¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile?