Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicente Valdes 87 Bd 29, La Florida

Informe del inmueble en Vicente Valdes 87 Bd 29, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 2002-177, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
vicente valdes 87 bd 29 la florida
vicente valdes 87 bd 290 la florida
vicente valdes 87 bd 291 la florida
vicente valdes 87 bd 292 la florida
vicente valdes 87 bd 293 la florida
vicente valdes 87 bd 294 la florida
vicente valdes 87 bd 295 la florida
vicente valdes 87 bd 296 la florida
vicente valdes 87 bd 297 la florida
vicente valdes 87 bd 298 la florida
vicente valdes 87 bd 299 la florida
Caracas 3145 Bd 6 - Arica Souper 1199 Dpto 204 Block A - Iquique Huana Etapa I St. 144 - Monte Patria Ocho Norte 501 Bd 4 - Vina Del Mar Cocharca Hijuela Oriente - San Nicolas Los Copihues 590 - Mariquina Calle Santiago 531 - Lanco Vp Rosales 124 - Puerto Montt E Ramirez 825 Ta Dp 203 -a - Santiago Heroes Concep 3271 - Recoleta Pje. Lambare 1154 - Recoleta Constantino 593 A - Quinta Normal Pj Rio Paraguay 580 - Pudahuel Av Grecia 1051 Dp 417 - Nunoa C Cerro Coiquen 509 - Las Condes P De Caldera 6723 Bx 523 - Las Condes Pje Copahue 266 - La Florida Navidad 1548 - Pedro Aguirre Cerda Pje Rio Angostura 579 - Puente Alto Ohiggins - San Bernardo
¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile?