Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicente Palacios 2713, Tome

Informe completo de la propiedad en Vicente Palacios 2713, comuna de Tome, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 745-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vicente Palacios 2713
Comuna Tome
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 745-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sn Martin - Pica Av Alte Latorre 1011 - Mejillones Avda.balmaceda 1466 Dp. 304 - Calama Socaire Mz-a St- 130 - San Pedro De Atacama Obispo E. Gimpert 281 Lt B - Valparaiso Logrono 1145 - Curico Pencahue - Pencahue Pje Las Gencianas 844 - Los Angeles Huincapalihue Hj 5 - Curarrehue Fundo Millahue Lt 3 - Panguipulli Manifiesto 1 - Calbuco V Subercaseaux 179 D 179 - Santiago Carmen 187 Dp 1505 - Santiago Santa Victoria 492 Dp 1408 - Santiago Tarapaca 1324 Dp 512 - Santiago Esperanza 41 B - Santiago Oeste Bellavista 185 Dp 1916 - Recoleta Las Dalias 2777 Dp- 1002 - Providencia Avda Las Perdices 6447 - Penalolen San Nicolas 1250 Dp 1009 - San Miguel
¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile?