Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vic. Mackenna Pnte 6839 Dp 1309, La Florida

Informe del inmueble en Vic. Mackenna Pnte 6839 Dp 1309, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 131-460, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vic. Mackenna Pnte 6839 Dp 1309
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 131-460
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
R Ang Ansaldo Jeria 1291 - La Serena Chanar Blanco 3765 - La Serena Pje Alegria Del H 525 - Coquimbo San Martin 787 Dp 177 - Vina Del Mar Isla Picton 150 Bx 3 - Vina Del Mar Laurencia 420 Box 21 - Vina Del Mar Calle Los Ciruelos 538 - Villa Alemana 21 Oriente St 19 - Talca El Manio 845 - San Carlos Pje 1 St 2 - Chonchi Santo Domingo 748 Bd 117 - Santiago San Pablo 1295 Dp 1114 - Santiago Merced562 Huerfanos 547 Bx 363 - Santiago Pj Farellones 1003 - Pudahuel Cristobal Colon 4152 Bx 123 - Las Condes La Gloria 40 Bd 30 - Las Condes Lucaro 9341 - Las Condes Las Higueras 3585 - La Florida Las Rosas 2001 - Penalolen Quinta Avenida 1277 Bx 50 - San Miguel
¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile?