Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vic. Mackenna Pnte 6837 Dp 2013, La Florida

Informe completo de la propiedad en Vic. Mackenna Pnte 6837 Dp 2013, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 135-222, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vic. Mackenna Pnte 6837 Dp 2013
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 135-222
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bartolome Vivar 1536 Bx. 198 - Calama Avda. Copayapu 5557 - Copiapo Avda Costanera Edif A Depto 32 - Coquimbo Juan Fco.gonzalez 1824 - Quillota W Martinez 178 - Peumo 30 Ote 1528 Subt 1 E 48 - Talca Lizandro Gajardo Lt B - Curepto Santa Rita Ote Lt 2 - San Javier Hernandez De Magallanes 250 - Chillan P Abelardo Segundo 2327 - Los Angeles Norma Patino Navarro 1616 - Puerto Montt Chacra Manihuales - Aysen Pje Far Dante Baeris 01485 - Punta Arenas Huerfanos 1555 Dp 1404 - Santiago Jose Miguel Carrera 381 Dp 506 - Santiago Jm Carrera 359 Bd 19 Bx 31 - Santiago Garcia Reyes 362 - Santiago Oeste Las Rejas 975 Dp 1 - Estacion Central Pje E Loayza 1121 - Padre Hurtado Diego De Velasquez 2087 Bx 11 Bd 12 - Providencia
¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria?