Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vic. Mackenna Pnte 6837 Bd 305, La Florida

Informe del inmueble en Vic. Mackenna Pnte 6837 Bd 305, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 135-471, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vic. Mackenna Pnte 6837 Bd 305
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 135-471
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Victor Dgo Silva Ori 1459 - Coquimbo Pasaje Tres Lt 23 - Puchuncavi 21 De Mayo 961 - Quillota Las Quechereguas Interior 1046 - Quinta De Tilcoco P.p. Arica Pc 9 Lt 9 - 1 - Placilla Resto Hj 5 Lt A 1 Culenmapu - Vichuquen Pasaje 3 Lote 26 - Cauquenes Fresia 264 - Talcahuano Libertad 242 - Los Alamos Fco Bilbao 1240 - Villarrica Camilo Henriquez Int 749 - Valdivia Psje Isla Froden 1322 - Puerto Montt General Bernales 236 - Frutillar Pc4 Mocopulli - Dalcahue Miraflores 350 Es 255 - Santiago Pje Juan Xxiii 2324 - Maipu El Vasauro 1017 - Renca Providencia 057 Dp 10 - Providencia Av. Jose Arrieta 9870 Bx E 279 - Penalolen Alonso De Sotomayor 4331 Bxe 57 Bdb 19 - Vitacura
¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cuales son los principales beneficios de invertir en propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene?