Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vic. Mackenna 3635 Dp 608, San Joaquin

Informe de la propiedad ubicada en Vic. Mackenna 3635 Dp 608, comuna de San Joaquin, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1001-105, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Vic. Mackenna 3635 Dp 608
Comuna San Joaquin
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1001-105
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Comercio 01 Mz 72 Lt 3 - Pozo Almonte E Gaete Caldera Mz 11476 St 2 - Ovalle Av Las Maravillas 375 Dp 53 - Vina Del Mar Camino Lo Gamboa S/n - Limache El Rincon - Chepica Pablo Neruda 625 - Teno 7 Norte 2075 - Talca Pje Lago Palena 491 - Chillan Av Jorge Alessandri 546 Dp 1505 - Concepcion B Ohiggins Int - Futrono Los Parrones Hj 2 - Rio Negro Lote 06 Pasaje 1 204 - Ancud Carmen 602 Bdb 63 - Santiago Ricardo Lyon 3500 Bx 15 - Nunoa Cristobal Colon 3837 Box 104 - Las Condes Escandinavia 110 Dp 907 - Las Condes J Arrieta 6365 E - Penalolen Pasaje 84 1359 - Penalolen Av Departamental 950 Bx 89 - San Miguel Pje Lebreles 03572 Dpto 24 - Lo Espejo
¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion?