Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vergara 412 Bx 22, Santiago

Informe del inmueble en Vergara 412 Bx 22, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 552-279, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vergara 412 Bx 22
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 552-279
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nueva Prat 5526 Mz 32 St 2 - Copiapo Pje Federico Silva N 2066 - Coquimbo Pj Sanchez 1270 - Ovalle Manuel Mendiburu 451 - Valparaiso Echevers 229 31 - Vina Del Mar Av Costa Azul 320 - Cartagena Lt 7 -a De St 7 - Malloa El Vinagrillo - Navidad S Munoz 97 - Coelemu Domingo Santa Maria 59 Dp 302 - Concepcion Pj V Letelier 125 Lt 36 Mz V - Penco Eduviges Herrera 5245 - Curanilahue Humberstone 130 - Los Angeles 7 De Julio 04067 Villa - Temuco Velero Helvetien 104 Lt 7 - Valdivia Serrano 611 Torre A Dp 2106 A - Santiago Eyzaguirre 1084 Lc 5 - Santiago Dardignac 28 Dp 703 A - Recoleta Warren Smith 107 Dp 183 - Las Condes 5a Avenida 1159 Bx 11 - San Miguel
¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile?