Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Veracruz S 5205, Lo Espejo

Informe de la propiedad ubicada en Veracruz S 5205, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4073-2, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Veracruz S 5205
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4073-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J J Perez 970 Dpto 24 - Iquique Psje El Abra 1330 - Antofagasta J M Carrera 103 - La Higuera Nuble 365 - Coquimbo Balmaceda 845 Bd 34 B - Vina Del Mar Pje Santa Margarita 03268 - Rancagua Los Nogales 348 - Rengo La Mina La Lajuela Lt 5 Lt 5 A 2 - Santa Cruz Maipu 1684 Dp 33 E - Concepcion Santa Margarita - Nacimiento C Henriquez 268 - Curacautin Pedro Camalez 223 - Freire Cam. Vca.-lican Raylt.f - Villarrica Las Lomas 52 - Puerto Montt Diaz Ramos 1050 E- 54 - Recoleta Tomas Gonzalez 385 - Lampa Ricardo Lyon 1351 Bx 305 - Providencia Chile Espana 520 Bd 29 - Nunoa Av.apoquindo 4501 Bx 342 - Las Condes Leon Prado 573 - San Miguel
¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario?