Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Venezuela 102 St 1 Mz 64, Diego De Almagro

Informe completo de la propiedad en Venezuela 102 St 1 Mz 64, comuna de Diego De Almagro, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 555-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Venezuela 102 St 1 Mz 64
Comuna Diego De Almagro
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 555-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sec 5 Q Verde Bl 6 Dp 303 - Valparaiso J.fossa Calderon 630 - Vina Del Mar Pje El Guindo 0204 - Teno El Rodeo Pc 146 - Curepto Pje La Ballica 332 - Linares Lt 18 Fdo Chiquimavida - Chillan Calle Nueva 3265 Mz 18 Lt 2 - San Pedro De La Paz El Olivo Lt 14 - Angol Carlos Reichert 765 - Freire Ancud 1502 - Osorno Canal Bajo Pc 27 - Osorno Costa Tenglo Concesion - Puerto Montt Los Manantiales - Aysen Cooperativa 7032 - Pudahuel Dr M Barros Borgono 110 Bx 102 - Providencia Maria L Santander 0329 - Providencia Francisco Villagra 385 Dp 178 - Nunoa Sn J Estrella 1583 Dp 32 - La Florida Fernando Lazcano 1249 Bx 28 - San Miguel Cerro Paredones 0622 - Puente Alto
¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras?