Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Venecia 490, Gorbea

Informe del inmueble en Venecia 490, Gorbea, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 287-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Venecia 490
Comuna Gorbea
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 287-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda.alc.o.flores F. 652 - Calama Jaururo St 2 V 3 1271 - La Ligua Nav San Martin 375 B Dp 306 - Valparaiso Calle Pucalquin 01470 Mzp Lt 12 - Rancagua Cam El Cristo 501 (lote 1 -a- 1 ) - Machali Lote B La Pasa Chillehue - Coinco Ejercito 2122 Dp 504 - Concepcion C Tome A Rafae - Tome C Las Torcazas 2067 - San Pedro De La Paz Pje El Pequen 2321 - Los Angeles Los Ganaderos 03731 - Temuco Sta Celia-dinamarca Lt 1 - Carahue Quebrada Honda Ltc 313 - Panguipulli Quinchao 745 - Puerto Montt Cerro San Valentin 1762 - Coyhaique Pj Lealtad 328 A Dp 11 - Pudahuel Pocuro 2905 Bx 23 Bd 28 - Providencia Pj Los Magnolios 6901 - Penalolen Vitacura 5480 Bx 27 - Vitacura Pj Prieto 7864 - San Ramon
¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario?