Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vega Gillmore Maria Luciana, El Quisco

Informe de la propiedad ubicada en Vega Gillmore Maria Luciana, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 380-28, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Vega Gillmore Maria Luciana
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 380-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av.balmaceda 1414 Dp. 1206 - Calama Arauco 2997 - Calama Canelillo - Canela Llallauquen Hj 14 - Las Cabras Isla Copequen Chaval - Coinco Lt 4 El Portal De Casas Viejas - Curico Lema De Mayo Las Canas - Constitucion Prol Calle Castellan 5247 - Chillan Lt A Y B Sc Nipanto - Portezuelo Pedro Aguirre Cerda Lt. 1 - Coronel F Pena C Pc 54 Lt 1 - Canete San Martin 1840 - Temuco Fundo Choroico Lt. 10 - Cunco Avenida Angelmo 760 - Puerto Montt Jorge Delano 274 - Maipu Pj Palermo 1494 - Renca F Bulnes Correa 3410 Edif A Bd 8 -a - Las Condes Quebrada Vitor 1095 - Penalolen Los Supervisores 5851 - Penalolen Progreso 8243 P - La Cisterna
¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Quién puede tasar una propiedad?