Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vega De Salas Lt 4 Subd 11, Linares

Informe completo de la propiedad en Vega De Salas Lt 4 Subd 11, comuna de Linares, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 555-753, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vega De Salas Lt 4 Subd 11
Comuna Linares
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 555-753
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
D Portales 2536 Mf 15 - Iquique Sta Marta 4024 - Alto Hospicio Pj Freire 1668 - Tocopilla Lote D 2 -lt D - Coquimbo Ricardo Villalobos R 2187 - Coquimbo Buenos Aires 649 655 - Valparaiso Av Borgono 16036 Bd 28 - Vina Del Mar Calle Dos 727 Bx 25 - Concon Caupolican 488 Lt 1 - Limache Espinillo - Pichilemu Calle 3 Juan Fco Gon 267 - Chillan Hj. 2 Fdo El Rosariolt 47 - San Carlos Ruta 5 Sur Km 505 - Los Angeles Cerro Piramide 1675 - Coyhaique San Rafael Norte 144 - Maipu Rep Arabe De Egipto 670 Dp 911 - Las Condes Naicura 7921 - Las Condes Milan 1437 Bx 102 - San Miguel Pj Estacion Tres Pinos 387 - Puente Alto Pj Salitrera Paposo 2301 - Puente Alto
¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo?