Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vecinal Sur 1962 Dp 33 G, El Bosque

Informe del inmueble en Vecinal Sur 1962 Dp 33 G, El Bosque, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4661-35, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vecinal Sur 1962 Dp 33 G
Comuna El Bosque
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4661-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cap Villagran 056 - Arica R Schneider 2605 - Arica Diego De Almagro 1223 - Vallenar Pc 24 Huaquen - La Ligua 2 Norte 640 Dp 73 - Vina Del Mar Subida Mackenna - Vina Del Mar Garcia Huidobro 46 - Vina Del Mar Balmaceda 840 Interior St 4 - Vina Del Mar E Eluchans 1615 Bd 75 - Vina Del Mar Pisagua 41 Un- 2400 - Machali Pasaje Junin 119 - San Fernando Pj Sur 23 - Chillan San Martin 1047 Dp 22 - Concepcion Pje Los Prados 1060 Lt 5 Mz 6 - Curanilahue Balmaceda 226 - Lumaco Victor M Estay 01690 - Temuco E Ramirez S/n Lt 7 - Purranque Hipodromo Chile 1372 Dp 1004 - Independencia Jm Ramirez 3069 - Maipu Josefa Portales 4313 - Puente Alto
¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile?