Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vec 3 Rep Checa 153, Melipilla

Informe del inmueble en Vec 3 Rep Checa 153, Melipilla, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2858-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vec 3 Rep Checa 153
Comuna Melipilla
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2858-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J F Vergara Bc 19 Dp 34 - Iquique Calvario - San Pedro De Atacama La Higuera - Punitaqui Pje Guaquellon 180 - Combarbala Ex Res Cora 4 Lt 2 B 2 C - Cabildo Etchevers 535 Dp 45 - Vina Del Mar Del Cerro 2485 - Vina Del Mar Las Balandras 0822 - El Quisco Pasaje 12 1389 - Rancagua Sta Teresa Quiahue Lt 4 F - Lolol La Vega 1301 - Concepcion O Mellado 275 - Lautaro Sta Ines - Mafil Avda Bdo Ohiggins 601 502 - Puerto Montt Caren 1085 - Puerto Montt Pje Samaniego 5247 - Maipu Las Hortensias 2733 Dp 302 - Providencia Rosario Norte 32 Dp 507 - Las Condes El Corralero 12036 Cs 87 - Las Condes Creta 1993 Cs 122 - Puente Alto
¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile?