Vaticano 4350 Bx 53 Bd 32, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Vaticano 4350 Bx 53 Bd 32, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 386-820, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vaticano 4350 Bx 53 Bd 32
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 386-820
Comprar Informe Completo
Avda E Perez Zujovic 10890 Dp 91 - Antofagasta Rio Elqui 5 - Vicuna Huici 501 - La Calera Calle El Mirador Lt 04 - Paredones San Osvaldo Hj 1 Y 2 - Retiro Cam. Pub A Trehuaco Lt 1 - Trehuaco Anhuetran Huallerehue - Santa Juana Santiago Barrera 1117 - Los Angeles C. Botrolhue 02483 Dp. 808 -d - Temuco San Jose Lt A 9 - Pucon Talca 1060 - Osorno Villamayor Norte 361 - Quilicura Calle 1 Mz 10 St. 9 - Padre Hurtado Valencia 2150 Bx 236 - Nunoa Callao 3600 Dp 502 - Las Condes Augusto Leguia Norte 100 Bd 26 - Las Condes Borromini 2394 - La Florida Alonso De Cordova 4355 Of 1503 - Vitacura Teresa Vial 1400 Bx 125 - San Miguel V Arias 4009 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario?