Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vaticano 4290 Bd 78, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Vaticano 4290 Bd 78, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 386-726, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vaticano 4290 Bd 78
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 386-726
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chillepin Pablo Neruda 35 Pl- 11503 - Salamanca El Ciruelillo 51 D 12 Bl 8 - Valparaiso La Joya 369 Bx 5 - Vina Del Mar Bahia Mar St 43 - El Quisco Rio Quilque 1270 - Los Angeles Tomas Varela 1591 - Nacimiento Las Encinas Lt 1 A- 1 - Gorbea El Huape Lt 1 - 1 - San Pablo Independencia 2264 Dp 1005 - Independencia Av Ramon Freire 7179 Bx 30 - Pudahuel El Carmen 1319 - Huechuraba Padre Hurtado 200 Casa 83 - Lampa Hdo De Aguire 1675 Bx 25 Bd 5 - Providencia H Magallanes 1935 Bx 4 - Las Condes Paidahue Pc 8 A- 1 - La Reina Costanera Mz Kst 43 - Lo Barnechea Av. El Tranque 12189 Bd 13 - Lo Barnechea Gran Avenida 6250 Dp 1804 - San Miguel Pj Bayona Interior Norte 05444 - Puente Alto Parinas 12123 - San Bernardo
¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario?