Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vaticano 3946 Bd 50, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Vaticano 3946 Bd 50, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 374-958, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vaticano 3946 Bd 50
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 374-958
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
I Carrera P 2193 - Iquique Avda La Tirana S/n Lt C - Iquique Baltazar Marin 1102 - Copiapo Balmaceda 531 Bx 58 - Vina Del Mar Maitenlahuepc 1 Alt B 3 La Cabana - Santo Domingo Isla De Briones - San Fernando Lt 17 Eben Ezer - Sagrada Familia 5 Med Ote C 3230 Dpto 204 - Talca Calle 5 581 - Chiguayante Imperial 029 - Puren Esperanza 241 - Renaico Mirador Bosque Norte 1511 - Puerto Montt Eusebio Lillo 1981 Mz B St 23 - Natales Diagonal Paraguay 406 Bdb 111 - Santiago San Pablo 2966 Dp 127 - Santiago Oeste Soliman 938 - Maipu Alferez Real 1041 Bx 24 - Providencia Roger De Flor 2900 Bd 5 - Las Condes P Durero 5361 - San Joaquin Apostol Matias 2879 - Puente Alto
¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario?