Vaticano 3946 Bd 30, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Vaticano 3946 Bd 30, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 374-938, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vaticano 3946 Bd 30
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 374-938
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Pinto 3410 - La Serena Rabuco - Hijuelas Pj Rio Elqui 223 - Los Andes Pasajes Las Resinas 2273 M 43 L 138 - Rancagua Lt 6 Pc 46 Pp Sta Rebeca - Teno Antofagasta 247 - Talcahuano El Membrillo - Santa Juana Pje P Pedro J Diaz 2445 - Los Angeles Pililmapu Hijuela 58 - Lumaco Torres Manqueo Margarita - Padre Las Casas Sn Ignacio - Puerto Montt Huerfanos 1400 Bd 3046 - Santiago A Bello 743 Lc Ex 887 - Recoleta Padre F Gazziero 2367 - Independencia Av. La Estrella 1070 G- 302 - Pudahuel Hernan Cortes 393 - Penaflor Guardia Vieja 255 Bx 85 - Providencia Espoz 3150 Bx 3063 - Vitacura Pj Juan Diaz De Solis 9700 - La Granja Gil De Castro 03497 Dp 204 - Lo Espejo
¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural?