Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vaticano 360 Bd 9, El Tabo

Informe completo de la propiedad en Vaticano 360 Bd 9, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1016-57, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vaticano 360 Bd 9
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1016-57
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Socompa 600 Dpto 201 - Tocopilla Av. Balmaceda 2634 Est. 1150 - Calama Los Choros Bajos St 34 - La Higuera Calle Illapel Lt 93 B - Papudo El Canelo 698 - San Antonio Av Los Nilos Lt 8 - San Fernando Baquedano 2254 Lt 2 - Chillan Viejo General Novoa 796 B 33 - Concepcion L Cruz Martinez 1234 Mzf 3 Lt 54 - Mulchen Callejon Aldunate 1329 - Temuco Las Quemas Lt 5 - Lanco Serrano 1312 - Pudahuel Los Mercedarios 0819 Bld Dp 24 - Quilicura Herrera 396 Lt 1 A - Lampa Nueva De Lyon 170 Bd 64 - Providencia J Washington 52 - Nunoa R Cruz 1199 Dp 32 - Nunoa A De Camargo 6329 - Las Condes Escandinavia 177 Dp 606 - Las Condes Av J Alcalde Delano 10581 Bx 383 - Lo Barnechea
¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el valor de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad?