Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vaticano 3558 Dp 601, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Vaticano 3558 Dp 601, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 368-172, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Vaticano 3558 Dp 601
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 368-172
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Volcan Villarrica 2380 - La Serena Sol Granadilla B 2 Dpto 16 - Vina Del Mar Pasaje Sin Nombre Mz A Lt 3 - Bulnes G. Fco De Villagra 55 L 15 Mz 33 - Penco Los Boldos 281 - Talcahuano Rumena - Arauco Pasaje Esparta 1335 - Los Angeles El Cipres Lote 8 - Yumbel Cac Lemunao 01682 - Temuco Paulo Sexto 75 Dp 110 - Temuco Pedro De Valdivia 1285 Dp 406 - Villarrica Pedro Montoya 432 - Valdivia Concepcion 231 - Osorno Egana 85 Of 207 - Puerto Montt Pj Gran Almirante 529 - Maipu Pj Las Cepas 9250 A - Pudahuel Quebrada Los Canelos 107 - Lampa Ciruelo San Pedro - San Pedro Flandes 1050 Dp 305 - Las Condes Tomas Moro 563 Dp 21 - Las Condes
¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo?