Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vaticano 3558 Bx 14, Las Condes

Informe del inmueble en Vaticano 3558 Bx 14, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 368-201, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vaticano 3558 Bx 14
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 368-201
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aconcagua 887 Dp 303 - Antofagasta Jf Vergara 575 - Vina Del Mar Luis Rodriguez Q 1467 - Los Andes R P Jose Claris S N - Graneros Romeral - Retiro Los Acacios Resto - Chillan Pj M. Julio Martinez 966 Lt 7 Mzf - Coronel Pasaje 6 051 - Curanilahue Av Los Confines 1199 - Angol Naranjo Hj 153 - Lonquimay Machaco Grande - Carahue Ramon Quezada 515 Ed 2 Bd 40 - Pucon Repucura Hj 14 - Cholchol San Alfonso Sector La Paloma - Los Muermos Franklin 1375 - Santiago Sur P Lautaro Ferrer 3331 Dp 301 - Providencia Las Brumas 5140 Dp 204 A - Nunoa Colon 4111 Dp 42 - Las Condes Brisas Del Maipo 0130 Bx 77 - La Cisterna Pj Tabon 01060 Dp A 202 - La Cisterna
¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler?