Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vargas Lt 3 325, Melipilla

Informe completo de la propiedad en Vargas Lt 3 325, comuna de Melipilla, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 274-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vargas Lt 3 325
Comuna Melipilla
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 274-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salvador Reyes 1230 Dp 903 - Antofagasta Navarino 4008 - Antofagasta Av Gral O Bonilla 10310 - Antofagasta O Munoz 2226 - Calama Pje A Holmgren 434 - Coquimbo 7 Oriente 3233 - Talca Lt 3 Pc G Lorena - San Carlos Anibal Pinto 1827 Dp 702 - Concepcion Rio Cautin 380 Lt 14 Mz I - Vilcun M Magdalena 71 - Estacion Central Av Ecuador 5065 Bd 77 - Estacion Central Grecia 1355 Cdp 32 - Nunoa I Goyenechea 2800 Bx E 2113 Bx E 2114 - Las Condes Los Militares 5731 Dp 702 B - Las Condes Av Alonso De Cordova 5045 Dp 1803 - Las Condes Estoril 750 Bx 81 - Las Condes Las Margaritas 758 - La Florida El Quillay 7209 - Penalolen Puquios 1454 - Puente Alto Blanco 219 - San Bernardo
¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente?