Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vargas Buston 976 Bd 52, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Vargas Buston 976 Bd 52, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5747-451, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vargas Buston 976 Bd 52
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 5747-451
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Yungay 448 - Chanaral Damiano Albertini D 1600 - Coquimbo Sec 5 Q Verde Bl 7 Dp 502 - Valparaiso C Micalbis Mz Vlt 10 - Valparaiso Pje Maria Alonso Chacon 46 - La Cruz Pasaje 3 59 - Peralillo El Carmin Lt 2 B - Chanco Cantarrana Lt A - Bulnes Navidad - El Carmen Laguna Redonda 2298 Dp 11 - Concepcion Cunquillar Lt 6 - Puyehue Diagonal Paraguay 110 Bd 99 - Santiago Pj San Gabriel 0349 - Quilicura El Pangal 1821 - Curacavi Hipolito Irigoyen 882 Dp 501 - Providencia Roger De Flor 2907 Dp 502 - Las Condes Espoz 4301 - Vitacura Quinta Avenida 1519 - San Miguel Las Araucarias 375 - San Bernardo La Vara 02980 Pc 22 A - San Bernardo
¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo?