Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vargas Buston 976 Bd 156, San Miguel

Informe del inmueble en Vargas Buston 976 Bd 156, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 5747-609, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vargas Buston 976 Bd 156
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 5747-609
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P Aguirre C 2118 - Arica Volcan Tacora 1007 - Calama Cam Las Rosas Sn Pl- 9660 -sr - Vicuna Renato Aguilera 2285 Mz 4 St 13 - Ovalle Pelle 80 Est 103 Bd 102 - Valparaiso Pasaje H 61 Mze Lt 10 - Valparaiso 19 Septiembre 1930 - La Calera San Igancio 1034 - La Calera Santa Margarita Parcela 1 - Catemu Luis A Gallardo 263 - Los Andes Ohiggins 510 - Los Andes La Palma De Los Laureles - Lolol Pje 20 Norte B 1305 - Talca Malleco - Victoria Espana 479 - Puerto Montt Calle Lemun Equip 1 5482 - Puerto Montt Cam Publico S/n Lt 7 Mz 3 - Aysen Lord Cochrane 136 Tb Dp 412 - Santiago Larrain - Melipilla Ricardo Lyon 1655 Bx 6 - Providencia
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales?