Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vargas Buston 760 Dp 211, San Miguel

Informe de la propiedad ubicada en Vargas Buston 760 Dp 211, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5744-157, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Vargas Buston 760 Dp 211
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5744-157
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
21 Mayo 435 - Arica Calle Santa Paula 3936 Casa 28 - Alto Hospicio Bolivia 2387 - La Serena Balmaceda 353 - Vicuna Los Pescadores 1737 - Papudo Osman Perez Freire 1449 A 7 - Quilpue Molhuen 1 - Vichuquen Sauzal 675 - Osorno Radales - Puyehue Rio Blanco Hij 7 - Puerto Montt San Igancio 1858 Bl A Dp 35 - Santiago Sur Inglaterra 1144 Dp 407 - Independencia Pasaje 14 Mz 15 St. 3 - Padre Hurtado La Concepcion 141 Bx 105 - Providencia Warren Smith 70 Bx 236 - Las Condes Av Crist Colon 6465 Bx 122 - Las Condes Av Las Condes 11283 Bx E 266 - Las Condes Los Matriceros 5654 - Penalolen Fernando De Arguello 8707 Dp 502 - Vitacura Pj Salitrera Viga 0751 - Puente Alto
¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades?