Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Varas Mena 1015 Bd B- 88, San Miguel

Informe del inmueble en Varas Mena 1015 Bd B- 88, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 5848-736, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Varas Mena 1015 Bd B- 88
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 5848-736
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colonia Pc 103 Hij - Illapel Mauro 238 - Illapel Pje.fco De Villagra 3 - La Cruz Paso De L Andes 1263 - Los Andes Amelia Troncoso 0707 - Linares Caliboro Bajo St 10 - San Javier Hualte Lote 1 -a - Ninhue Colliguaylt D - Hualqui Las Cinias - Tome Esmeralda Lt 64 - Cabrero Av Colombia 0945 Dp 33 - Temuco Las Begonias 461 - Valdivia Tomas Gutierrez 18 - Lanco Resto Hj 55 Tres Bocas Lt B - Corral Pje La Curruca 472 - Maipu Camino La Palma Pc 9 Lote 4 - Talagante Cerro Colorado 4922 Dp 121 C - Las Condes R Montt 7647 - Vitacura San Ignacio 4850 Dp 308 - San Miguel San Nicolas 1033 Bd 97 - San Miguel
¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la zonificacion?