Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Varas M 1072, San Miguel

Informe del inmueble en Varas M 1072, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5950-100, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Varas M 1072
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5950-100
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Piralinda - Pumanque Pasaje Managua 2754 - Curico Huelon - Curepto El Cerrillo Lote 2 - San Carlos Loncoche Hj 10 - Padre Las Casas Los Chilcos - La Union Claudio Arrau - Puerto Montt Arturo Prat 407 Dp 304 - Santiago S Sanfuentes 2968 Sazie 2959 Bx 49 - Santiago Oeste Pj Lago Llanquihue 5970 - Lo Prado Del Manantial 7563 - Huechuraba Av Circunvalacion 1495 Lt A 6 - 2 - Curacavi Lt 3 A Hij Polulo Lt 1 - Alhue Luis Thayer Ojeda 615 A Dp 1202 - Providencia Villaseca 70 Bd 48 - Nunoa Napoleon 3001 Bd 42 - Las Condes Padre Hurtado Sur 1861 Bx D 58 Bd E 2 - Las Condes Berlin 843 Bx 296 - San Miguel Vicuna Mackenna 980 E 9 Dp 23 - La Cisterna Pjparque Antiguo Pte 2404 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope?