Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Agua Potable 298 Lt B, Valparaiso

Informe del inmueble en Agua Potable 298 Lt B, Valparaiso, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2399-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Agua Potable 298 Lt B
Comuna Valparaiso
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2399-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje. Niza 3520 Bl.u Dp. 42 - Arica Av Argentina 1665 Dp 1107 A - Antofagasta Sec 3 Mz 6 St 5 - Coquimbo Parcela 11 Lote 25 - Coquimbo Agua Santa 526 Dp 102 - Vina Del Mar Aviador Acevedo 495 - Quilpue Huasos Dos Santo Domingo - Santo Domingo Diego Portales Lt 3 - Coltauco Lt.02 Calle 3 Etapa 3 - Pelluhue Hijiuelas 1 Y 2 El Sauce - San Carlos Los Batros St 122 - Chiguayante Hijuela N 129 Comunidad Tromilen - Freire Los Prados Lote D- 1 - Cunco El Maiten - Purranque C. De Velez, Los Alamos - Curaco De Velez Tocornal 566 - Santiago Lo Seco 916 - Colina Jose Dgo Canas 705 Bx 198 - Nunoa Pdte Riesco 5537 Bx 4033 Sb 4 - Las Condes Pasaje Siete 01760 - Puente Alto
¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile?