Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

12 Febrero 216 Dp 4, Valparaiso

Informe del inmueble en 12 Febrero 216 Dp 4, Valparaiso, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 113-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 12 Febrero 216 Dp 4
Comuna Valparaiso
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 113-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cespedes Y Gonzalez 2199 Dp 225 - Iquique Pje Hualtatas 4436 - Calama Victoria 3084 - Valparaiso Alvarez 1136 Dp 2104 - Vina Del Mar Parcela 8 B- 12 El Convento - Santo Domingo 4 Med Norte A 3394 - Talca La Cantera De Unihue Lt 75 - Maule Rio Maule 1977 - Constitucion Los Profetas 1631 - Linares Pje Chiquillanes 02068 - Coronel Pje Marconi 515 - Los Angeles Calcoy 11 - Lumaco Merced562 Huerfanos 547 Bx 469 - Santiago M. Rodriguez Sur 772 Bd 20 Bx 10 - Santiago Sur Pj.pedro De Ona 16926 - Maipu Camino Del Valle 2587 - Lampa Adrian Soto 1718 - Talagante Los Pinones 100 Dp 406 - Providencia El Arcangel 5070 Dp 802 A - Vitacura Barros Luco 4010 Dp 202 B - San Miguel
¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile?