Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Cortes Ovalle 485, Vallenar

Informe del inmueble en Luis Cortes Ovalle 485, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2639-56, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Luis Cortes Ovalle 485
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2639-56
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santiago Arata 4083 Dp 31 Edif 1 - Arica Gorostiaga 322 Estac 32 - Iquique Braulio Arenas 1500 - La Serena Gualliguaica M 11 S 13 - Vicuna Pje Cuatro 64 - Panquehue 19 Sur 36 - Talca Laguna Del Toro - Talca Las Carmelitas 01080 - Linares Luis De Gongora Y A 3725 - Chillan Av Manuel Rodriguez 1267 Dp 205 - Concepcion Latorre 818 - Lebu Calle 2 St 39 - Canete Cherquenco Bcg - Ercilla Hochstetter 1050 Bodega 46 - Temuco Universo 206 - Lanco Manuel Montt 2587 Dp 505 - Nunoa Capitan Orella 2445 Bx 256 - Nunoa Ex Fernandez 1624 Torre A Dp 60 - Nunoa Francia 0865 - La Cisterna Independencia 1142 Cs 26 - Puente Alto
¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario?