Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Galicia 2745 St 13 Mzd, Vallenar

Informe del inmueble en Galicia 2745 St 13 Mzd, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2008-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Galicia 2745 St 13 Mzd
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2008-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 1 4532 - Iquique Rio Maule 8769 - Antofagasta Brasil 749 - Coquimbo Flor Del Norte Lt 91 -a - Ovalle El Arenal - Putaendo Cjon Las Quezadas Lt 25 - Chimbarongo Patagonia 106 - Curico Pj Lugo 578 - Talca Cerro Del Leon 71 - Chillan Carlos Condell 23 - Bulnes Jorge Amado 3631 - Temuco Pasaje Marilita 1831 Lote 1 - Valdivia Bien Comun-lt 4 -lt 13 - Puerto Octay Avda Independencia 1499 Dp 501 F - Independencia A De Cordova 5320 Bx 5074 Bd 521 - Las Condes Echenique 5875 Estac 26 - La Reina Av Grecia 5648 B - Penalolen A De Toledo 845 Dp 908 - San Miguel Av Vicuna Mackenna 2289 B Bd 119 - San Joaquin San Hugo 01035 - Puente Alto
¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta?