Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Parcela 14 Lote H 12, Vallenar

Informe del inmueble en Parcela 14 Lote H 12, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 1039-130, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Parcela 14 Lote H 12
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 1039-130
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
O. Perez Freire 112 Lt 3 - Valparaiso General Prieto 1903 Lt. 7 - Olmue Lt-c-2 Pc- 1 El Cardal - Malloa Psje 9 1226 - Molina P Aguirre C 463 - Ranquil Avda Collao 999 Bx. 17 - Concepcion Los Nardos 5340 - Talcahuano Calle Dos St 5 Mz Y 12 Quidico - Tirua Valle Del Monasterio 334 - Los Angeles Llancahuito Pc 7 Lt. 7 -e - Nueva Imperial Tiqueco Hj 8 - Rio Bueno Ilihue - Lago Ranco Av El Descanso 1736 Bd 109 - Maipu O Rodriguez 6054 - Lo Prado Quincheo 5807 - Estacion Central Av. Los Leones 2105 - Providencia Manuel Montt 2348 Dp 407 - Nunoa Av Vicuna Mackenna 3737 Bx 120 - San Joaquin L Franulic 586 - El Bosque Pje Los Queltehues 0218 Dp 22 A - Puente Alto
¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias?