Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vallenar 756 Mz 51 Lt 20, Vallenar

Informe del inmueble en Vallenar 756 Mz 51 Lt 20, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 690-2, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vallenar 756 Mz 51 Lt 20
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 690-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Navio San Martin 70 Dp 143 A - Valparaiso Calle 1 819 - San Antonio Fundo Los Lilenes Lt 242 Fundo Los Lilen - Santo Domingo Los Cedros 84 - Requinoa Lt D 3 Pc 16 Secano Pp Peralillo - Hualane 3 Poniente 1165 - Talca Toquihua - San Carlos Cap I Carrera Pinto 1014 - Traiguen Santo Domingo 673 Bd 59 - Santiago Pje San Valentin 319 - Pudahuel Corcovado 247 - Lo Prado H De Aguirre 268 Of 501 - Providencia P De Valdivia 2933 Dp 203 - Nunoa Av Apoquindo 3990 Bd 35 - Las Condes Camino El Alba 9827 Cs 3 - Las Condes La Llaveria 2110 Dp 906 - Vitacura Pj Aranjuez 6314 - La Granja Ottawa 4450 - San Joaquin Alcalde Manuel Munoz 541 - Puente Alto Pj Los Crisantemos 3242 - Puente Alto
¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones?