Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Victoria 2200, Vallenar

Informe del inmueble en Victoria 2200, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 637-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Victoria 2200
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 637-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Baquedano 1249 1257 - Antofagasta Padre Rene Pienovi 965 Bx 87 - Vina Del Mar Los Pejerreyes - Quebrada De Nuevo Rein - Pichilemu Avda San Andres 43 Bx 66 - Concepcion Parques De Carriel 5580 Casa 86 - Talcahuano El Molino Ltb 1 -a 5 Loma Del Toro - Santa Juana Calle 3 Lt 39 - Negrete Anibal Pinto 521 - Cholchol Pelantaro 152 - Valdivia Lt 1 Const Y Habil Sondaje - Puerto Montt Ls Ciruelillos 11 - Puerto Varas La Union 3000 - Renca Pje Madrid 0987 - Quilicura Pasaje 47 2014 - Conchali Lib B O Higgins 3410 C 35 - Estacion Central Hamburgo 1882 Bd 22 - Nunoa Reyes Lavalle 3191 Bd 23 - Las Condes Martin De Zamora 4390 Bx 48 Bd 48 - Las Condes Av Pte Kennedy 10210 Dp 106 - Vitacura 18 Septiembre 0797 - El Bosque
¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Que sucede si una propiedad se devalua?