Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Lourdes 42, Vallenar

Informe del inmueble en Av Lourdes 42, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 559-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Lourdes 42
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 559-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Antofagasta 1062 - Coquimbo Fresia 357 - Ovalle Calle 5 Sur 950 - Los Vilos Cuarta Del Sur Mz 152 Lt 4 - Valparaiso Condell 541 - Villa Alemana Rosa E Reyes S 3 St 8 - Codegua 32 Oriente 1735 - Talca Paris 1587 - Hualpen Calle 5 Oriente 2362 Mz 7 - Los Angeles Sta Isabel - Vilcun Cam.vca-lican Km 19 . 57 - Villarrica F Sedeno 450 - Valdivia Austral 58 - Cabo De Hornos Merced 562 Torre B Dp 814 B - Santiago La Concepcion 81 Bd 12 - Providencia Antonio Varas 303 Of 405 - Providencia R Lyon 771 Est 6 - Providencia Americo Vespucio 1156 Bd 44 - Nunoa Victor Rae 5500 Bx 4 - Las Condes Marcia Haydee 03062 - San Bernardo
¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos?