Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Blanco Encalada 59, Vallenar

Informe del inmueble en Blanco Encalada 59, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 300-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Blanco Encalada 59
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 300-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Isla Nueva 3680 - Arica Cerro Pedregal 9040 - Antofagasta Pje Los Copihues 1618 Lt B - El Quisco Pje Los Castanos 23 - Graneros A Valenzuela C 1 - San Fernando 18 Oriente St 14 - Talca Hj 46 Huerere Com Juan Quidel - Cunco B Ohiggins 880 - Lautaro Pje Bomb H Parra 701 - Lanco Chuyaca 520 - Osorno Chope - Calbuco Av. Espana 77 Bd 104 - Santiago Oeste Chilco 2021 - Maipu Av Laguna Sur 8688 Dp A - Pudahuel Los Maitenes 15950 - 10 - Colina Errazuriz - Melipilla D Almagro 2326 - Providencia Rosario Norte 100 Bx 3003 - Las Condes Vilanova 183 - Las Condes San Nicolas 1171 Bd 57 - San Miguel
¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile?