Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

14 De Julio 464, Vallenar

Informe del inmueble en 14 De Julio 464, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 9-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 14 De Julio 464
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Carmen 471 - Illapel El Almendro - Canela Alvarez 646 Bx - Vina Del Mar Los Manzanos St 9 - Quintero Pc 64 Trapiche Sur - Constitucion Loteo Bella Union St 25 - Colbun Ernesto Riquelme 520 - San Carlos El Durazno Pc 1 Lt 9 - San Fabian Predio Ateuco Lt. 6 - Pemuco Pedro Ona 35 Dp 401 - Concepcion Var C. Internacional 459 Intbd. 51 - Pucon Antofagasta 2912 Dp 3 B - Santiago Oeste Aurora 9104 Dp 33 A - Pudahuel Pj.el Olmo Cs. 13 - Talagante Montenegro 1385 - Nunoa Cerro Colorado 6130 Dp 93 - Las Condes A Rimbaud 6661 - Vitacura Lazo 1150 Dp 802 - San Miguel J Artigas 12471 - La Pintana Las Catalpas 11952 - El Bosque
¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente?