Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Punucapa Hj 2, Valdivia

Informe del inmueble en Punucapa Hj 2, Valdivia, región Los Rios, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 2439-161, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Punucapa Hj 2
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 2439-161
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Tacas 1566 - Arica Calle Santa Paula 3952 - Alto Hospicio Benavente - Coquimbo Pisagua 205 Cs 15 - Valparaiso Arauco Poniente 992 Mz C - Quillota Obispo Castro 382 - San Felipe Millan 168 - Rancagua Vina Del Sol - Ranquil Diego Portales 228 - Santa Barbara Pasaje Turquesa 5746 - Puerto Montt Lautaro St 5 B-o - Futaleufu Concurrentes 9077 A - Pudahuel P De Valdivia 755 Est 32 - Providencia Mar Del Plata 1937 Dp 607 - Providencia Holanda 1748 Bd 18 - Providencia Los Espinos 3033 Dp 177 - Macul El Radal 80 Dp. 17 - Lo Barnechea Vicuna Mackenna 980 Ed 11 Dp 44 - La Cisterna P J Zaragoza 1890 - La Pintana Volcan Llaima 1624 Dp 33 - San Bernardo
¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que validez tiene un titulo regularizado?